Translate

jueves, 7 de diciembre de 2017

G-Eazy & Halsey // Him & I




¡WOW! qué chulada de tema y video se ha marcado la parejita que forman la cantante/compositora estadounidense Halsey y el rapero estadounidense G-Eazy (colaboró con Britney Spears en el single "Make Me..." y actuó con ella en los MTV VMA 2016 como os conté hacia el final de la entrada que podéis ver AQUÍ).

Me encanta la voz de Halsey y sus melodías (algún día le dedicaré entradas a sus discos, singles y videos). "Him & I" se trata de un tema con una letra que habla sobre una relación alocada e intensa, incluso comparándola con la histórica pareja de criminales "Bonnie and Clyde"; aunque también se empapa de un romanticismo modernizado al nivel de "Romeo y Julieta".



Pero principalmente, al inicio del video, se puede ver una frase que pertenece a la novela "The Beautiful & Damned" (siendo el título del próximo álbum de G-Eazy)/ en español "Hermosos y Malditos" (1922) del estadounidense F. Scott Fitzgerald (autor también de "El gran Gatsby")

"They were stars on this stage. Each playing to an audience of two"

Lo curioso es que Halsey (Ashley) y G-Eazy (Gerald) son pareja realmente y eso todavía le da más emotividad al tema y video.



El tema consta de una instrumental con un sonido un tanto nocturno/oscuro y atmosférico; con una melodía instrumental y vocalmente preciosa; contando también con su punto de rap al estilo de G-Eazy. Todo lo melódico de la parte vocal, con los coros incluidos, siendo acompañado por las notas que aportan los teclados y guitarras, hacen que el tema se convierta en una de esas canciones envolventes que tanto me gustan.



En el video dirigido por ellos mismos, grabado durante un fin de semana en Nueva York, podemos disfrutar de un conjunto de imágenes "caseras": calles, luces, clubs, besos, alcohol, taxis...etc; con una calidad inspirada en el VHS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario