Translate

jueves, 13 de abril de 2017

¡Sumérgete en el mundo virtual de "Under Neon Lights" de Chemical Brothers!




Chemical Brothers han publicado un excelente videoclip animado con el tema "Under Neon Lights" que cuenta con la colaboración vocal de la artista St. Vincent, un tema perteneciente al álbum "Born In The Echoes" (2015).

El video es interactivo y merece la pena experimentarlo. Tienes la opción de verlo en 360º y en 2D o en realidad virtual si dispones de lo necesario. 

Este experimento/proyecto "WebVR" está realizado por los americanos Zach Richter (quien también trabajó con Beck) y Jono Brandel (quien también trabajó con Kimbra o Arcade Fire), ambos forman parte de la compañía tecnológica de realidad virtual "Within" (https://with.in/).



En el video te adentras en un mundo y un recorrido fantástico que va realizando una niña por distintas etapas repletas de objetos y detalles visuales, como si se tratara de un videojuego, y cuenta con varias tonalidades de color que pueden variar según los "clicks" que realices sobre el ambiente de la pantalla. Al igual que puedes ir alternando las perspectivas "girando la pantalla" porque como ya he dicho, el video se presenta en 360º (algo que ya hemos podido experimentar con artistas como Björk).

No hay comentarios:

Publicar un comentario