Translate

jueves, 20 de octubre de 2016

Tú eliges a las parejas que quieres ver en este videoclip de Cassius.




Este conocido dúo francés de música electrónica/funk/house "Cassius", lanzaron su último álbum titulado "Ibifornia" (en referencia a Ibiza y California) en agosto de 2016, cuando llevaban sin publicar álbum desde 2006.

Una de las cosas que descubrí de esta etapa de Cassius, me llamó muchísimo la atención y quería compartirlo por aquí. Se trata del videoclip de uno de los singles de "Ibifornia", "The Missing" que cuenta con una versión normal que podemos ver por Youtube y otra versión interactiva en la cual, desde su web, tú mismo puedes hacer click sobre la pareja que se está observando en el video, para que sea otro tipo de pareja. Tienes la opción de elegir entre variedad de parejas, pueden ser homosexuales o heterosexuales y de distintos estilos y razas.



Impregnado en un fantástico ambiente de colores intensos y luces de neón (y unas cuantas palmeras...), la cámara va realizando un "plano secuencia" siguiendo a una pareja "cambiante", mientras se besan o están juntos. Tienes la opción de ver el video en su versión normal, donde tú no decides los cambios o por otro lado, puedes verlo desde la web e ir haciendo click cuantas veces te plazca, para ir alternando las parejas.

¡Una idea muy chula, original y divertida!



El video está dirigido por We Are From LA (http://www.wearefromla.com/) y la fotografía corre a cargo del francés Matias Boucard (http://www.kinou.fr/artiste/matias-boucard/).

El tema cuenta con la colaboración de Ryan Tedder y JAW



Para "jugar" con el videoclip haz click AQUÍ.


Y éste es el video en su versión "no jugable".


No hay comentarios:

Publicar un comentario