Translate

jueves, 22 de septiembre de 2016

Así fue el desfile para Otoño/Invierno 2016 de Alexander Wang.



Mientras actualmente nos encontramos en la época de presentar las temporadas primaverales/veraniegas en los desfiles de moda, yo aprovecho para compartir lo que más me gustó de la temporada de Otoño/Invierno (FALL).

La colección fue presentada en febrero de 2016. El desfile contó entre otros, con Molly Bair y con Alice Glass (no era la primera vez que Alexander Wang trabajaba con Alice Glass, de hecho Molly y Alice estuvieron tambien en la campaña de Otoño 2015 y os lo conté AQUÍ).

Algunas de las modelos y estilismos que más me gustaron:


LEXI BOLING 

Me gusta el gorrito blanco, al igual que el top verde, la falda "black/white" no me entusiasma, los complementos me gustan y los botines negros tambien.


ANNA EWERS

Me gustan los complementos, el calzado y el vestido negro con esa "textura de peluche" o "fluffy".


SOO JOO PARK

El gorrito naranja es un puntazo, el jersey blanco de cuello alto, tiene pinta de abrigar y queda bien con esa chaqueta, el calzado no me gusta. Lo que no sé es qué será eso rasgado que se ve, si pertenece a la parte baja de la camiseta o qué, pero mola.


ISSA LISH

Me encanta el calzado, el bolso, el collar y sobre todo el jersey, tiene pinta de tener una textura muy suave y me gusta muchísimo el tono de color que tiene.


SORA CHOI

Este vestido negro queda genial con ese tipo de collar y los botines tambien, todo un poco gótico/punk y la chaqueta negra tambien mola, el bolso destaca por su color "granate". 

Nadie duda de cual es el color favorito de Wang, el negro está presente en sus diseños, la mayoría de veces (bueno, y en él mismo).




ALEXANDER BLACK/WANG





LONDONE MEYERS

Me quedo con el collar otra vez y con ese jersey/vestido
El calzado lo hubiera preferido negro, el bolso no me gusta.


VANESSA MOODY

Un poco todo del estilo que lleva "Sora Choi" pero sin chaqueta y con distinto bolso. ¡Me gusta! (aunque en esta foto le pilla un poco raro el lado derecho).


SARAH BRANNON

Me encanta absolutamente todo.


STELLA LUCIA

Me gusta el cinturón, el pantalón con ese color pastel, el calzado y una vez más el gorrito. Igual la transparencia es lo que menos me gusta.


MOLLY BAIR

Me quedo con las caras de Molly y sus formas de andar, el calzado y el gorro tambien me gustan, pero el vestido me horroriza.


ALICE GLASS

Me quedo con todo excepto con el calzado, le colocaría el calzado de Issa Lish o Anna Ewers y sería perfecto para mi gusto.



Os dejo con el desfile completo, en la NYFW (New York Fashion Week) que se realizó desde la Iglesia de "San Bartolomé" en "Park Avenue". Las palabras "Tender" (Tierno) o "Strict" (Estricto) podían apreciarse en varias ocasiones (en medias, camisetas, gorritos), al igual que en muchas de las modelos se pueden ver los collares de cuero negros, ajustados al cuello o los botines negros... en general diría que se trata de una estética entre el punk, el pop y los 90.

Sin embargo, musicalmente lo que ambientó el desfile fue el hip hop con bases electrónicas, un sonido muy actual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario