Translate

viernes, 15 de julio de 2016

Una de las modelos más molonas es murciana y cautivó a Rihanna // Sita Abellán


¿Viste la entrada que hice con los 8 videoclips que más me gustaban de Rihanna (antes de la publicación del álbum "ANTI")? Puedes verla AQUÍ.




El último videoclip que compartí en esa entrada fue el de "Bitch Better Have My Money" (BBHMM), que justo es en el que podemos ver a Sita Abellán.

Sita Abellán es una dj y modelo murciana. Trabaja en varias agencias de modelo: Traffic (Madrid), Zucca (Tokio), Monster mgmt (Milán), IZAIO (Berlín) y Wilhelmina (Londres y Nueva York).




Sita enseguida logró captar la atención de la escena "underground" de Madrid, debido a las fotos suyas con ropa "vintage" de su madre, que con solo 16 años, ella compartía a través de las redes sociales. Varios fotógrafos contactaron con ella y trabajó con Roberto Piqueras o apareció en el famoso y polémico anuncio de Loewe en 2012, donde también participó el actor de "El Internado", Martiño Rivas o María Forqué



También estuvo trabajando en una emisora de radio madrileña, realizando un programa que llevaba su nombre: "El Programa de Sita Abellán". 

También trabajó para la diseñadora española María Ke Fisherman y comenzó un proyecto con su pareja en Milán, llamado: "Heavy Pop Market" (venta de ropa vintage y de segunda mano, donde tambien se hacen exhibiciones de fotografías o sesiones de djs y variedad de eventos y fiestas).



A través de Instagram, Rihanna la vio y le gustó tantísimo el estilo de Sita que hizo que su equipo contactara con su agencia de modelos en Nueva York "Wilhelmina", para ofrecerle trabajar en el videoclip de BBHMM.


Sita voló a Los Ángeles desde España para rodar el videoclip.

Podéis ver lo que escribí en la entrada que os puse al principio de esta entrada...(haz click AQUÍ), para ver por qué me gusta tanto este videoclip (y otros de Rihanna, pero sobre todo éste). 


Entre pinchar música techno por un lado y sus estilismos y desfiles por otro lado... Sita va moviéndose por: Milán, Nueva York y Shibuya (Japón). Pero supongo que igual en algún momento se podrá dejar caer por San Pedro del Pinatar (Murcia), si es que le queda hueco para reposar en su tierra.


Su mayor inspiración estilística es Marilyn Manson.


Pero no os penséis que Rihanna se ha olvidado de Sita... recientemente en Milán (que Rihanna iba a dar un concierto), se vieron y se echaron juntas algunas fotos. Además, Sita pilló la ocasión para enseñarle a decir en español: 
"El que no apoya, no folla".

Aquí podéis ver a Rihanna fallando en su primer intento para decir la frase y siguiendo la corrección de Sita, logra decirlo correctamente a la segunda vez. 





DALE UNA VISITA A SU WEB OFICIAL PORQUE ESTÁ CHULÍSIMA.
(ES PSICODÉLICA).

El diseño está realizado por "NSSFACTORY".


No hay comentarios:

Publicar un comentario