Translate

miércoles, 2 de marzo de 2016

Massive Attack, Young Fathers // Espectacular y terrorífico videoclip de "Voodoo In My Blood".

Mira la entrada que publiqué sobre el video de "Take It There" y el EP "Ritual Spirit" de Massive Attack AQUÍ


El 23 de febrero se publicó el videoclip para otro de los temas de "Ritual Spirit". En esta ocasión se trata de "Voodoo In My Blood"

El director británico Ringan Ledwidge fue el que se encargó de dirigir este espectacular videoclip. Lo que aparece en el video podría pertenecer a cualquier película de terror, especialmente si se trata de posesiones.



Todos generalmente conocemos el término "voodoo" (vudú) como una religión o práctica de "magia negra" de origen africano. Especialmente se conoce como una forma de "poseer", hacer que ciertas personas parezcan "zombies" o hacerles daño, a través de rituales o utilizando muñecos a los que se les realiza nudos o se les pincha concretamente en las zonas del cuerpo donde se les quiere hacer daño o incluso en películas de brujería se ha visto como se llega a matar a través del vudú (por ejemplo, clavando algo en la zona del corazón a un muñeco que representa a alguna persona). Aún así, en realidad hay mucha historia y variedad de tipos de vudú... incluso se conoce el vudú que se realiza para sanar heridas o enfermedades.



Pero en un tema que tiene como título: "Voodoo In My Blood" ("Vudú En Mi Sangre") y perteneciendo al EP "Ritual Spirit" y teniendo un sonido y ambiente oscuro... parece tratarse de un vudú malo. Digamos que en este caso, es un tipo de vudú futurista. 

En el metro de la zona de "Joe Strummer" de Londres, vemos la enorme interpretación de la actriz británica Rosamund Pike ("Perdida") a la cual le sucede algo espeluznante e inexplicable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario