Translate

domingo, 20 de diciembre de 2015

Merry Christmas, Bloody Christmas - Un tema y videoclip de Elliphant.



La guapísima cantante y rapera sueca, Ellinor Olovsdotter (Elliphant), ha publicado para estas fechas navideñas de 2015 un tema especial titulado: "North Star (Bloody Christmas)".

El tema me gusta cómo suena porque sigue teniendo presente la esencia de Elliphant y no ocurre como con otros artistas que siempre que hacen algún tema relacionado con la Navidad, tienen una sonoridad "brillante", sonando campanas, siendo casi siempre canciones alegres o recordando a los típicos villancicos.

Elliphant puede referirse a la Navidad con una balada sin perder su estilo vocalmente.

Publicó un videoclip para el tema en el que la vemos con una cinta (de esas típicas que se usan de decoración navideña sobre los árboles),recorriendo una ciudad. En el video también vemos a Elliphant acompañada de cosas como: luces, un spray con el que dibuja una estrella, purpurina en su maquillaje y ropa, algún gorro de Papá Noel y la vemos con un micrófono que utiliza para cantar el tema mientras se come un trozo de pizza.



Es una canción corta y fácil de digerir, en la que nos habla de una "Navidad sangrienta", mostrándonos con la letra, una cara de la Navidad vista desde las "estrellas del norte".



Parte de la letra dice así: 

"Navidad sangrienta, Feliz "borrachera",
deseos rotos, me alegro de que nos encontremos otra vez"

"Que somos las estrellas del norte,
estamos congelados aparte para 
dejar la noche en tu corazón"

"Feliz Navidad, Navidad sangrienta"



No hay comentarios:

Publicar un comentario