Translate

viernes, 11 de diciembre de 2015

Los 3 últimos videoclips de Gwen Stefani.



La vocalista de No Doubt después de haber publicado 2 discos en solitario, parecía que ya no iba a hacer nada más por su cuenta sino que ya íbamos a verla únicamente con No Doubt. Sin embargo, después de unos cuantos años sin publicar nada en solitario, en octubre de 2014 apareció con "Baby Don't Lie"un tema con cierto punto "reggae" que a muchos les dejó indiferentes o les disgustó. A mí me gustó aunque es cierto ese parecido que tiene con un tema de la sueca Ji Nilsson (de quien os hablaré en otra ocasión). Me gustan ambos temas, aunque tal vez me gusta un poco más el de Ji Nilsson "Heartbreakfree".


BABY DON'T LIE




El videoclip de "Baby Don't Lie" es muy colorido y fantástico. Es super divertido de ver. A muchos les pareció cutre pero a mí me gustó, me parece muy resultón y que por supuesto no pasa desapercibido. 

Dirigido por Sophie Muller / Weirdcore. Alguien con demasiada experiencia como para que haga un trabajo cutre... pero para gustos los colores.

No me digáis que no mola el trabajo: http://weirdcore.tv/2015/05/23/gwen-stephani-baby-dont-lie/




SPARK THE FIRE

Después, el 1 de diciembre de 2014 llegó el turno de "Spark the Fire"un tema con una base que contiene un ritmo que golpea con fuerza y es repetitivo, enérgico, divertido, alegre. Una canción escrita por Gwen junto al productor y famoso cantante "Pharrel Williams" (conocido por ser el de "Happy" para la mayoría). 




El videoclip es tambien uno muy divertido que encaja perfectamente con el tema. Es animado, con cositas que van apareciendo alrededor y estilo "cómic", parece un tipo especial de "video lyric".




USED TO LOVE YOU

Y por último, lo más reciente ha sido en 2015. Después de dos temas y videoclips super divertidos y alegres, nos vino con una balada simple y con un video sencillo que cuenta con su cara poniendo miradas y gesticulando con tristeza mientras suena la canción "Used To Love You". A mi me dejó muy indiferente el tema, nada que ver con ese genialísimo "Don't Speak" de No Doubt. Pero el video aunque no tenga nada especial, me gustó por la estética de ella y sus gestos  aunque menudos labios más raros...


Dirigido de nuevo por Sophie Muller.

Por supuesto, me hace recordar videos como: "Nothing Compares To You" de Sinead O' Connor o "Wrecking Ball" de Miley Cyrus.


Bien, ya van 3 temas sueltos, con sus respectivos videoclips, igual que Rihanna... 
¿para cuándo el tercer álbum de Gwen Stefani?

No hay comentarios:

Publicar un comentario