Translate

jueves, 1 de octubre de 2015

Lo adictivo de Emma Louise/Jungle/YSL/Black Opium


Cada vez que suena esta canción y aparece la modelo británica Edie Campbell con su corte de pelo negro, uñas negras, rostro blanco, ropa oscura... pienso: "Menuda joya de trabajo que hicieron". 

Me encanta todo. El estilismo elegante pero a la vez rockero y oscuro, el ambiente sensual, urbano y nocturno. La selección del tema que suena que es una preciosidad gracias a la dulce voz de Emma Louise (cantante australiana) y ese trocito que suena en el anuncio me incita a querer escuchar la canción completa una y otra vez.



El anuncio se trata de la fragancia para mujeres de la marca francesa Yves Saint Laurent "Black Opium". La campaña comenzó en 2014. El frasco del perfume tiene una presencia oscura pero bañado en purpurina. La canción es precisamente la droga perfecta para acompañar este "Opio Negro" (Black Opium). El video fue filmado en la ciudad de Shangai, protagonizado por la modelo británica Edie Campbell, dirigido por Daniel Wolfe y la fotografía corre a cargo del español Txema Yeste.



El videoclip de Jungle de Emma Louise fue publicado en 2011 y dirigido por Jeff Anderson Jnr. El tema fue el primer single de su EP debut "Full Hearts And Empty Rooms" y tambien fue incluido en su álbum "Vs Head Vs Heart" el cual se publicó en 2013.


Os dejo tambien un directo de Emma Louise cantando Jungle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario