Translate

jueves, 24 de septiembre de 2015

Willow Smith y su nuevo videoclip "Why Don't You Cry?"


Si aún no sabes por qué son tan especiales Willow y Jaden Smith, os dejo la extensa entrada que les dediqué AQUÍ

Después de la participación de Willow en el tema y videoclip "Wit A Indigo" (video del que hablo por el final de la entrada que os he compartido anteriormente), Willow regresa con un nuevo videoclip.



Se estrenó el 17 de septiembre y se titula Why Don't You Cry? y cuenta también con la aparición del productor AcE "Trey Smith" (hermano por parte de padre, de Willow y Jaden Smith). Podemos verle manejando una mesa de mezclas e incluso vemos su nombre artístico "AcE", iluminado.

El videoclip ha sido producido por i-D y dirigido por Mike Vargas. Estilísticamente Willow en el video aparece con prendas de la marca de los hermanos Smith MSFTS (de la que os hablo también en la entrada que dediqué a Jaden y Willow) y con un traje de astronauta azul. Ropa de astronauta pero de color naranja, también es lo que llevó junto a su hermano Jaden (quien iba con camuflaje) en los MTV Video Music Awards 2015.

Jared Leto saludando a Willow Smith durante los MTV Video Music Awards 2015.

Jaden Smith en los MTV Video Music Awards 2015
Con el tema Willow parece que quiere que nos conectemos con La Tierra (como ella) y que quiere expresar que ve más allá de la contaminación y de la capa de ozono, el cómo se siente nuestro planeta. Lo más importante para Willow es mostrarnos tal como somos y nos sentimos, sin ningún tipo de represión.

Así que, si quieres llorar, ¿por qué no lloras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario