Translate

jueves, 10 de septiembre de 2015

Peaches "con luces en lugares", "con un primer plano" y "con la polla en el aire".


Merrill Beth Nisker, o mejor dicho, Peaches es conocida por sus mensajes explícitos y por componer unas canciones de electroclash con letras relacionadas con el sexo o por querer destruir el status quo del género y la sexualidad. 

En julio de 2015 se publicó un tema de Peaches junto a Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs) que se titula Bodyline, incluido en el álbum Adult Swim Singles 2015 (cuenta también con temas de: Sia, Chromatics, Skrillex, Kitty...etc). Es un álbum disponible para descargar gratuitamente.




Tambien se publicó la noticia de que el quinto álbum de Peaches (después de no publicar ninguno desde 2009) saldrá a la luz el 25 de septiembre de 2015.

Pero ya se han dado a conocer 3 temas con 3 videoclips, el título, la portada y el tracklist.

El disco se titula Rub.




1- Close Up (feat. Kim Gordon)
2- Rub
3- Dick in the Air
4-Pickles
5- Sick in the Head
6- Free Drink Ticket
7- How You Like My Cut
8- Vaginoplasty (feat. Simonne Jones)
9- Light in Places
10- Dumb Fuck
11- I Mean Something (feat. Feist)

El 23 de junio se publicó el videoclip de Light in Places (Luz en Lugares) que cuenta con la actuación de una bailarina aérea que se llama Empress Stah.

El video está dirigido por Peaches. Es un video provocativo en el que podemos observar luces de láser en ciertos lugares que no sabías que podrían brillar... tal como dice la letra de la canción. 


El 18 de agosto se publicó el videoclip de Close Up (Primer Plano) que cuenta con la colaboración de Kim Gordon (Sonic Youth).

El video está dirigido por Vice Cooler. Es un video de mujeres luchadoras. Kim Gordon entrena a Peaches como si fuera una boxeadora al estilo Rocky o Million Dollar Baby. Pero en el videoclip se percibe todo de manera muy extraña y crítica.

El tema es de ritmo repetitivo y con una letra que no parece ser rapeada ni cantada, más bien hablada.


Y por último, el 9 de septiembre se publicó el videoclip más polémico de los 3 que se llevan publicados del disco Rub.

El tema se titula Dick in the Air (Polla en el aire). El video está protagonizado por Peaches y Margaret Cho (una diseñadora de moda, comediante y actriz estadounidense). El video dirigido por Peaches se trata de ellas dos vestidas con un traje de lana muy peculiar, Cho lo lleva de color amarillo y Peaches de rosa. Lo más llamativo de todo es que el traje de ambas cuenta con miembro viril y van realizando un recorrido y haciendo unas cosas muy "poco femeninas" y "muy masculinas". Ya que las mujeres llevan años mostrando tetas y culos... parece ser que Peaches está pidiendo con este tema que ya toca ver pollas en el aire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario