Translate

martes, 29 de septiembre de 2015

Lo que más me gusta de Selena Gomez es...



Lo que más me gusta de Selena Gomez es que es super fan de Britney Spears y se nota que está muy inspirada en ella y disfrutó como una loca (casi como Miley Cyrus) junto a Katy Perry en uno de los conciertos que Britney hizo en Las Vegas.



Que tiene apellido español debido a que es medio mexicana (por parte de padre) y ha sacado temas en español y tiene un acento "español" muy gracioso.




Que es una de las protagonistas de Spring Breakers (película de la que hablé en esta entrada: http://www.infinitamentealeatorio.blogspot.com.es/2015/09/por-que-tendrias-que-ver-spring-breakers.html)

Que fue Otra Cenicienta Moderna (después de Hilary Duff) con tabla de skate. Que fue una hacker encapuchada junto a Ethan Hawke en la película Getaway y una maga juvenil en la serie Wizards of Waverly Place de Disney Channel.




Que pone su voz a Mavis en la película de animación de Hotel Transylvania 1 y 2 (en España pone su voz Clara Lago. Puedes ver la entrada que le dediqué a ambas películas AQUÍ).




Que es super divertido ver la amistad que mantiene con Taylor Swift.




Que hizo que Lorde y Taylor Swift pusieran esta cara mientras cantaba The Heart Wants What It Wants en los American Music Awards 2014.





Pero sobre todo lo que me gusta es cómo suenan melódicamente algunos de sus temas, especialmente los dos que formarán parte del nuevo disco de Selena "Revival" que se publicará el 9 de octubre de 2015. Me encanta el camino que está tomando musicalmente.


Os dejo los temas y videos que más me gustan de ella.



SELENA GOMEZ & THE SCENE - 
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG

Selena antes de publicar disco en solitario, publicó 3 discos con un grupo que en principio iba a llamarse The Scene pero finalmente se añadió también el nombre de Selena Gomez. Love You Like A Love Song está incluido en el tercer disco que publicaron en 2011 "When the Sun Goes Down".





SELENA GOMEZ & THE SCENE -
HIT THE LIGHTS

Otro single que lanzaron del disco "When The Sun Goes Down".



SELENA GOMEZ - BIRTHDAY

En 2013 Selena publicó su primer disco en solitario "Stars Dance" un disco en el cual Selena se influenció en Britney Spears y Skrillex. El tema con el que abre el disco es "Birthday".




El primer single de Stars Dance fue "Come And Get It".



El segundo y último single del disco fue "Slow Down".



SELENA GOMEZ - 
THE HEART WANTS WHAT IT WANTS

En 2014 se publicó "For You" un álbum de grandes éxitos, incluyendo temas de Selena Gomez & The Scene.

"The Heart Wants What It Wants" fue un single nuevo incluido en este álbum.



The Heart Wants What It Wants se trata de una melodía melancólica y envolvente. Me fascinó desde la primera vez que la escuché. La actuación en directo de este tema desde los AMA 2014 lo puse anteriormente para que vierais lo que hizo que Taylor Swift y Lorde pusieran esas caras de pena.



SELENA GOMEZ - GOOD FOR YOU


Primer single del álbum que será publicado el 9 de octubre de 2015 "Revival". Del cual ya se conoce la portada y el tracklist.



REVIVAL
KILL EM WITH KINDNESS
HANDS TO MYSELF
SAME OLD LOVE
SOBER
GOOD FOR YOU FT. A$AP ROCKY
CAMOUFLAGE
ME & THE RYTHM
SURVIVORS
BODY HEAT
RISE

SELENA GOMEZ - GOOD FOR YOU FT. A$AP ROCKY

Good For You se estrenó por un lado con Selena Gomez sola y por otro lado junto al rapero A$AP Rocky.


SELENA GOMEZ - SAME OLD LOVE



El increíble segundo single de Revival se publicó el 9 de septiembre de 2015 y el videoclip el 22 de septiembre.

El tema cuenta con coros de Charli XCX y fue compuesta por ella y por Selena entre otros. Producida por Benny Blanco y los noruegos Stargate.

El videoclip se estrenó en Apple Music. El 7 de octubre se estrenó en Vevo/Youtube. Dirigido por Michael Haussman.

Un videoclip de belleza elegante y el más maduro hasta ahora de Selena Gomez.





Gracias a sus últimos trabajos ha conseguido llamarme la atención porque la tenía como una niña Disney demasiado infantil y sin nada destacable, sin embargo, he descubierto melodías y cosas (sobre todo los 3 últimos temas) que me han encantado y lo guapísima que es y la sensibilidad que muestra cantando en directo... sino vuelve a ver la actuación que dejó con esas caras a Taylor Swift y Lorde.

Creo que es la cantante más cercana a una "mini-Britney Spears" que tenemos dentro de la industria del pop y estoy deseando escuchar todas las canciones de Revival.


Puedes ver una entrada sobre "Revival" AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario