Translate

lunes, 7 de septiembre de 2015

Cara Delevingne y Kate Moss presentan juntas la nueva colección de MANGO #SomethingInCommon


Aunque Cara haya anunciado este verano que dejará las pasarelas y que se dedicará a otros proyectos, (según declaraciones suyas) debido a que sufre psoriasis (enfermedad de la piel que produce descamación), probablemente ocasionado por el estrés y porque desfilar le ha hecho odiar su cuerpo, sentirse vacía y no le permitía crecer como ser humano, la seguimos viendo por todos sitios. En el cine protagonizando la película "Ciudades de Papel", apareciendo en el videoclip de Taylor Swift "Bad Blood" o en esta campaña de la firma española MANGO y además junto a la gran supermodelo Kate Moss.

MANGO no ha seleccionado a cualquiera para presentar su colección de Otoño/Invierno de este 2015 llamada #SomethingInCommon (Algo En Común). Por un lado, tenemos a uno de los mayores iconos de la historia de la moda, Kate Moss (que comenzó con Calvin Klein en los 90) y por otro lado una de las modelos más populares en la actualidad, Cara Delevingne.

El año pasado fue la primera vez que trabajaron juntas promocionando el perfume "My Burberry". Posaron para Mario Testino en unas fotografías en blanco y negro con mucha naturalidad y sensualidad. 




¿Qué tienen en común Cara y Kate? Ambas son jóvenes británicas supermodelos e icónicas aunque de distintas épocas. Cara es tomada como una sucesora de Kate... se las ha comparado mucho y ahora están tan unidas que hasta vemos un efecto visual en el que Cara se transforma en Kate.

Podéis verlo en el video realizado por la pareja de fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh (quienes entre otras muchas cosas tambien realizaron el videoclip de Rihanna, Paul McCartney y Kanye West "FourFiveSeconds" del cual hablé AQUÍ)



Aquí el video con Cara y Kate presentando #SomethingInCommon de MANGO. Además, suena un cover del clásico pop ochentero de Cyndi Lauper "Girls Just Wanna Have Fun" (Las Chicas Solo Quieren Divertirse) de CHROMATICS



Y de paso, ¿por qué no dejar el tema que suena en su versión original?


No hay comentarios:

Publicar un comentario