Translate

lunes, 9 de marzo de 2015

Grimes publica un regalo para sus fans asiáticos.


Ayer mismo, siendo el Día Internacional de la MujerClaire Bouncher (Grimes) la cantante y compositora canadiense, publicó un nuevo videoclip con un tema titulado: "REALiTi".

Pero antes, quisiera recordar que lo último que se publicó de Grimes fue el tema "Go" que había sido compuesto junto al productor Blood Diamonds en principio para que lo interpretara Rihanna pero lo rechazó.

La canción por tener un sonido más "mainstream" y no contener las características experimentales que solían tener los anteriores trabajos de Grimes, fue bastante criticado por fans y algunos medios.

Aunque por otra parte tambien gustó mucho a otros.

"Go" evidentemente no ha sido incluído en ningún disco de Grimes pero si que cuenta con un videoclip lleno de colores, coreografías, modernismo y neón a tope.

El videoclip fue publicado en agosto de 2014.

Ella misma estuvo a cargo de la dirección artística, la edición y el concepto del video. 
Y fue co-dirigido por ella junto a su hermano, Mac Boucher (Roco-Prime)




Como he dicho anteriormente, ayer nos dio una sorpresa publicando el videoclip de "REALiTi" que resulta ser un regalo de agradecimiento para todos sus fans que asistieron a sus conciertos en Singapore, KL, Manila, Jakarta, HK, Shangai, Beijing, Taipei, Seoul, Osaka, Nagoya y Tokyo.

"REALiTi" es una demo de su álbum perdido (el que estaba preparando y desechó) grabada en 2013.

El tema está sin mezclar y sin masterizar y no estará incluído en su próximo disco.

El videoclip cuenta con escenas de sus conciertos por Asia, escenas urbanas y nocturnas y mucha estética moderna, como es de costumbre en los videos de Grimes.

El video ha sido dirigido y editado por Grimes
El director de fotografía Mac Boucher (su hermano).

La canción escrita, producida e interpretada por Grimes.


(Al día siguiente de lo escrito anteriormente (O sea el 10/03/2015) Claire dijo a través de Twitter que iba a grabar de nuevo REALiTi para poder tenerla en mp3 y que iba a considerar el incluírla en su próximo disco aunque tambien admitió tener temas mejores.

Grimes continúa trabajando en su próximo disco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario