Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

Un recorrido sobre la Princesa del Pop: antes, durante y después de Britney Jean.



ANTES DE BRITNEY JEAN

Britney Spears después de la publicación de su séptimo disco "Femme Fatale" en 2011 el cual contó con cuatro singles y sus respectivos videoclips ("Hold It Against Me", "Till The World Ends" "I Wanna Go" y "Criminal"), realizó el "Femme Fatale Tour" siendo su sexto tour internacional.


También en su etapa "Femme Fatale" el canal de la "MTV" creó y transmitió el documental: "Britney Spears: I Am The Femme Fatale" el cual se basa en una entrevista y se muestran detalles relacionados con el trabajo relizado para Femme Fatale (el primer concierto, coreografías, productores, videoclip "Till The World Ends"...)


Y ya en 2012 estuvo trabajando como parte del jurado del reality "The X Factor" (Factor X) en USA, durante la segunda temporada del programa, emitido por el canal FOX.





Como ya es sabido, Jive Records (compañía discográfica de hip hop y pop) ha sido el sello discográfico de Britney Spears desde sus inicios. Y es que resulta que desde octubre de 2011, Jive Records junto a Arista Records y J Records, fueron fusionados bajo el nombre de RCA Records, así pues, todos los artistas de Jive Records (BSB, Alizee, Alicia Keys, Chris Brown, Kelis...) pasaron a formar parte de RCA Records.


Se publicó en 2011 el álbum: "B in the Mix: The Remixes Vol.2" (que consta de 10 remixes de varios singles de Britney, realizados por: Kaskade, Benny Benassi, Alex Suarez, Tiësto, entre otros) ya con "RCA Records", siete meses después de que se publicara "Femme Fatale". Habiendo sido publicada la primera parte "B in the Mix: The Remixes" en 2005.





En junio de 2013 fue lanzado el tema "Ooh La La" para la banda sonora de la película "Los Pitufos 2" el tema lo dedicó a sus dos hijos (Sean Preston y Jayden James) declarando que son muy fans de los pitufos y además sus dos hijos aparecen con ella en el videoclip del tema infantil, dirigido por Marc Klasfeld.



El primer álbum oficial (que no fuera de remixes) lanzado bajo el sello RCA Records fue su octavo disco titulado: Britney Jean.


ACERCÁNDONOS A BRITNEY JEAN


En 2001 ya tuvimos un álbum homónimo: "Britney" (reflejando cómo se sentía Britney en aquella época, destacando sobre todo su sentimiento de sobreprotección "Overprotected" y el mensaje más relevante de esa etapa de "maduración", el cual era el hecho de que no era una niña pero tampoco aún una mujer "I'm Not A Girl Not Yet A Woman").


Pero en diciembre de 2013 se publicó "Britney Jean" que es como la llaman sus más allegados y ella misma estuvo comentando que se trataba del disco más personal de toda su carrera, en mayor parte se debía a que ella misma había co-escrito las canciones que conforman el álbum, relatando sus propios sentimientos actuales.


Lo que yo traduzco en que le hicieron más caso que nunca a ella en sus decisiones selectivas de lo que iba a componer el álbum y que aportaría más opiniones e ideas y ayudaría a componer las letras, teniendo en cuenta su propia vida.


Parecía que iba a ser un álbum bastante autobiográfico o así nos lo pintaban, sin olvidar mencionar que también se rumoreaba que iba a ser un "Blackout 2.0".





"Blackout" es el disco que se publicó en 2007 y se tomó como el regreso oficial de Britney a la industria después de su enorme caída y etapa más polémica incluyendo: tatuaje, rapado, fotos con una imagen de desequilibrada que recorrían el mundo, rehabilitación, divorcio, juicios por conseguir la custodia de sus hijos, salidas de fiesta junto a Paris Hilton y Lindsay Lohan, descuido con sus hijos y al volante, persecuciones diarias por patrullas de paparazzis que hicieron un negocio escandaloso de Britney, existiendo un documental que lo muestra "Objetivo: Britney Spears" o un documental en el que Britney nos cuenta sus pensamientos y sentimientos al respecto de todo aquello "Britney For The Record"








Fue su disco con menos éxito comercial, sin embargo, es el más influyente, valorado y admirado por la "Britney Army" (fans acérrimos) y la critica profesional.


En octubre de 2013 (2 meses antes de publicarse Britney Jean) fue lanzado también por RCA Records el polémico y exitoso cuarto disco de Miley Cyrus: "Bangerz" que incluye una colaboración de Britney Spears en el tema "SMS (Bangerz)" SMS = "Strutting My Stuff" (Apuntando Mis Cosas).Este tema fue compuesto por Miley Cyrus, Sean Garret, Mike Will Made It, y Marquel Middlebrooks y producida por los dos últimos nombres mencionados.


La colaboración de Britney Spears en este tema, para Miley Cyrus era lo que siempre había soñado y deseaba que fuera el tercer single de su disco, sin embargo, la discográfica lanzó como tercer single "Adore You".


Los rumores de una posible colaboración de Britney con Miley, comenzaron cuando después del gran éxito del tema y videoclip de "We Can't Stop" de Miley, Britney la felicitara vía Twitter pidiéndole que le enseñara a practicar el "twerk" (movimiento de baile provocativo meneando el culo que Miley popularizó) después Miley respondió a Britney diciéndole que le enseñaría siempre y cuando ella le enseñara la coreografía del videoclip "I'm a slave 4 u" de Britney Spears.


Miley Cyrus hizo comentarios al respecto de la colaboración de Britney, halagándola. Señalando que tiene una de las voces más emblemáticas. Que cuando suena su voz, sabes que es Britney. 

Admirándola como un icono del pop y contando que de ella era el primer disco que se compró y que se compró cada disco de Britney. También afirmaba que es su mayor ídolo del pop, que es una de sus mayores influencias, que lo que ella sentía y pensaba de Britney años atrás, es exactamente lo que muchas chicas del mundo actualmente sienten y piensan con ella.




También dijo que Britney representa su infancia y que es como la banda sonora de su vida, que con este tema quería conseguir que Britney se diera cuenta de lo que realmente es ella, una leyenda viviente.


El tema es corto y frenético, suena a un estilo "pop-rap" muy urbano y femenino y muchos criticos lo describieron como un homenaje al álbum "Blackout" de Britney Spears.







Retomando lo relativo a Britney Jean, cabe mencionar que la noticia más decepcionante que se tuvo fue que Will I Am (Black Eyed Peas) iba a ser el productor ejecutivo.





Existe una cierta manía por parte de muchos admiradores de la música pop o fans de la misma Britney Spears, hacia Will I Am como productor, debido a su reputación de abusar del "autotune" y producir temas muy genéricos que no resultan nada sorprendentes. Aunque puedan resultar pegadizos y puedan tener suerte de conseguir éxito comercial, que seguramente fuera la razón por la que fue el productor del disco. Sin embargo, la mayoría del público hubiéramos preferido que trabajara, por ejemplo, con Dev Hynes (Blood Orange), que compuso temas con sonidos y melodías mucho más interesantes para el disco pero fueron rechazados. Hace poco incluso fueron filtrados las dos demos de Dev Hynes para Britney Jean junto a otra demo de la cantante, modelo y actriz Sky Ferreira.


Charli XCX (cantante y compositora de uno de los mayores hits del pop actual "I Love It" el cual se quedaron las suecas Icona Pop y del cual realizaron un cover en español las "Nancys Rubias" el grupo de Mario Vaquerizo  titulándolo "Me Encanta" cuyo videoclip dirigió Amenábar) también intentó colaborar para Britney Jean, pero el tema que preparó fue rechazado. Aún así, en una entrevista reciente de Jenesaispop dijo que la habían llamado de nuevo para colaborar en el próximo disco de Britney y ¡ojalá podamos contar con algo de ella y con Dev Hynes en lo próximo!


Charli XCX al igual que Miley Cyrus, también reconoce que Britney Spears es una inspiración para ella y la ha mencionado en varias ocasiones por Twitter y ha hecho muestra de su admiración hacia la Princesa del Pop, al igual que Sky Ferreira y muchas más artistas.

Hasta la mismísima "Frances Bean Cobain" (hija de Kurt Cobain y Courtney Love) ha mostrado en alguna ocasión su admiración por Britney Spears, a través de su Twitter.



Britney Spears is a pop genius and a huge inspiration to me. I don't diss other females in this industry. What's the point in that???







Lucky is definitely my all time favorite song, despite being forever OBSESSED with 'Blackout'

Y aún existen personas que ignoran el por qué Britney siempre será considerada la Princesa del Pop.
Podrá gustarte más o menos, o no gustarte absolutamente nada de su música o de ella, pero lo que es más que evidente es que si existe un icono pop más influyente, versionado y admirado en la música por debajo de Madonna (Reina del Pop) y Michael Jackson (Rey del Pop) esa es Britney Spears.




La "Billboard" (revista semanal estadounidense especializada en la industria musical que se fundó en 1958 y una de las más famosas mundialmente por la relevancia de sus listas musicales) escribió en su día con respecto a Britney Spears lo siguiente:


"Britney es más que una cantante pop, su legado es comparado al de los más grandes como Michael Jackson, Elvis Presley, The Doors y The Beatles, probablemente ella y Madonna son las mujeres más grandes en la historia"


En Femme Fatale, ya tuvimos a Will I Am en "Big Fat Bass" (tema generalmente poco querido), sin embargo, no olvidemos el hit "Scream and Shout" que fue incluído en el cuarto álbum del rapero Will I Am "#willpower" en 2013 y tuvo un enorme éxito mundial, liderando las listas de éxito.


"Scream and Shout" contiene un sampler del famoso lema: "It's Britney, Bitch" (Es Britney, Zorra) con el que daba comienzo el tema "Gimme More" en el disco "Blackout".



SCREAM AND SHOUT



GIMME MORE



Hablando de "It's Britney, Bitch" como no mencionar el inolvidable momento de Madonna durante su gira "Sticky & Sweet Tour" interpretando su tema "Human Nature" actuación en la cual se podía ver en las pantallas un video que mostraba a Britney encerrada en un ascensor, como haciendo referencia a la represión de expresividad contra la que las artistas pop tienen que luchar, dejando claro en la letra del tema que se trata de "Naturaleza Humana" y que una mujer debe poder hablar libremente en sus canciones de lo que sea, incluso de sexo, sin ser juzgada por ello.


Madonna en una de esas actuaciones durante su gira, quiso contar con Britney físicamente y al final Madonna grita: "She's not your bitch" (ella no es tu zorra) y también al final suena el lema mencionado anteriormente de Britney: "It's Britney, Bitch".




MADONNA / BRITNEY 
"HUMAN NATURE LIVE"




Britney aclaró con respecto a los temas que se tratan en las letras de Britney Jean que la ruptura con su ex-novio "Jason Trawick" era uno de los temas centrales.


El disco cuenta aparte de las colaboraciones de Will I Am, con el rapero T.I. y con la hermana de Britney "Jamie Lynn" (cantante country y actriz famosa por ser la protagonista de la exitosa serie juvenil "Zoey 101" del canal Nickelodeon).





Para el disco también trabajó con la cantante y compositora australiana Sia, con David Guetta y con el músico y productor William Orbit.








Visualmente el disco se presenta con una portada que a simple vista parece sencilla y realmente lo es pero a la vez me parece muy significativa. Da muestras de amor y ternura porque incluye un corazón que recoge el título del disco pero está rodeado de un color rojo en neón al igual que también encontramos en neón el color azul empleado para el nombre. Es lo único colorido que encontramos en la portada, el resto es en blanco y negro y Britney da la impresión de estar desnuda, es por ello que parece querer transmitirnos, que se trata de un disco "transparente", donde encontramos "su alma y corazón", sus sentimientos pero envuelto en luces de neón, porque sí, las pistas de baile en los clubs nocturnos, están servidas con varios temas electro-pop y dance, pero siendo muy genéricos (la mayoría) y dejando a muchas personas (me incluyo) una sensación de indiferencia en la primera escucha del disco.


Debido al contenido del disco, se encuentra marcado con el "Parental Advisory".





DELUXE EDITION

ALIEN
WORK BITCH
PERFUME
IT SHOULD BE EASY FEAT WILL I AM
TIK TIK BOOM FEAT T.I.
BODY ACHE
TIL IT'S GONE
PASSENGER
CHILLIN' WITH YOU FEAT JAMIE LYNN
DON'T CRY
BRIGHTEST MORNING STAR
HOLD ON TIGHT
NOW THAT I FOUND YOU
PERFUME (THE DREAMING MIX)



ALIEN

Es mi tema favorito del disco, sin duda alguna. Contiene una melodía envolvente y la relaciono bastante con la sensación que produce el tema "Unusual You" del álbum "Circus".

La canción fue escrita por Britney, William Orbit, Dan Traynor, Ana Díaz y Anthony Preston y producida por William Orbit.

La letra trata sobre la propia Britney sintiéndose como una extraterrestre y remarcando el mensaje de que no está sola.

Instrumentalmente es un tema pop-dance con influencias de EDM (Electronic Dance Music).



WORK BITCH




Fue el primer single del disco. Compuesto por Britney, Anthony Preston, Ruth-Anne Cunningham, Will I Am, el dj sueco Otto Jettman, y producida también por Will I Am y Otto siendo ayudados por Sebastian Ingrosso (Swedish House Mafia).

Supongo que todos habréis escuchado algo de Swedish House Mafia...

SWEDISH HOUSE MAFIA 

"SAVE THE WORLD"




Como la letra de la canción repite la palabra "bitch" (zorra) de forma reiterada, existen dos versiones del tema, una censurada "Work Work" y otra sin censurar "Work Bitch".

La letra se limita a señalar cosas que una puede desear tener y remarca el mensaje de que para lograr todo eso, tienes que trabajar.

Parte de la letra dice así:

"You wanna hot body
You wanna Bugatti
You wanna Maserati
You better work bitch!"

En español:

"Quieres un cuerpo "caliente/sexy"
Quieres un Bugatti
Quieres un Maserati
¡Mejor trabaja, zorra!"


Curiosamente parece referirse a lo que ella tiene en su propia vida, pero dirigiéndose a los demás, declarando que hace falta esforzarse mucho si se quiere tener una vida así.

Instrumentalmente es un tema house, apropiado para el gimnasio o para bailar en las discotecas.

El sonido del tema no es algo habitual en Britney, por ello fue catalogado por varios criticos, como algo arriesgado y sorprendente.

El tema cuenta con un videoclip dirigido por Ben Mor (el mismo que dirigió el video de "Scream and Shout"). Fue rodado durante 3 días en septiembre de 2013 en un desierto cercano a Los Ángeles.

En el video se observan varios vestuarios de Britney, varios lugares, luces de neón, una Britney con un látigo, una presencia y estética "sado" y una actitud muy agresiva, también cuenta con coreografías y con efectos especiales.



PERFUME


Se trata de la canción favorita de este disco de la propia Britney Spears. 
Es una "balada/medio tiempo".

Es el segundo single del disco.

Compuesta por Britney, la famosa cantante y compositora australiana Sia y Chris Braide.

SIA

"CHANDELIER"



Producida por Chris Braide, Will I Am y Keith Harris.

La letra del tema, se basa en la inseguridad y el temor a la infidelidad en la pareja.

Parte de la letra dice así:

"So I Wait For You to Call and
I Try to Act Natural
Have You Been Thinking 'bout her or 'bout me?

And While I Wait I Put On My Perfume
Yeah, I Want It All Over You
I'm Gonna Mark My Territory"

En español:

"Asi que Yo Espero que me llames e
Intento Actuar Natural
¿Has estado pensando en ella o en mi?

Y Mientras Espero Me Pongo Mi Perfume
Sí, Lo Quiero Todo Sobre Ti
Voy a Marcar Mi Territorio"

El videoclip fue dirigido por Joseph Kahn quien había dirigido los videos de Britney 

En el videoclip se observa una historia de tres personas Britney, su novio y Cindy.

Iba a contar con un trágico final donde Britney dispararía al coche donde se encontraría Cindy, pero por temor al recibimiento y a la reputación de Britney por la violencia mostrada, finalmente el video no contó con ese desenlace.

Aún así existen imágenes por internet de Britney durante el rodaje con pistola.



IT SHOULD BE EASY

Cuenta con la colaboración de Will I Am.

Fue producida por Will I Am, David Guetta, Giorgio Tuinfort, Nicky Romero, Marcus Van Wattum.

Instrumentalmente tiene influencias de EDM y abusa del uso de "autotune".

Es uno de los temas más detestados aunque a otros les resulte pegadizo y les guste.

En mi opinión es un tema muy genérico y que no aporta nada nuevo, ni transmite nada especial. Me resulta bastante desfasado y típico, además de que satura con el "autotune".

Me da cierta pena lo que se dice de Will I Am porque le tengo cierto cariño a temas de Black Eyed Peas y él como persona me transmite cierta humildad, pero hay que reconocer que su trabajo como productor deja mucho que desear, necesita aprender a innovar para lograr sorprender con sus producciones, sino siempre nos va a parecer a muchos, un productor anodino.

La letra trata sobre que el amor debería ser algo fácil.



TIK TIK BOOM

Cuenta con la colaboración del rapero T.I., a quien anteriormente ya escuchamos con Britney en un remix del tema "Gimme More".

Producida por Anthony Preston y Damien LeRoy.

El tema fue descrito como un "club banger". 
La letra repite incesantemente durante el estribillo el "Tik Tik Boom" del título y llega a resultar un tanto absurda.

Es una letra explícitamente sexual, con el título se refiere a que desea que su amante "la haga explotar".

Aunque el estribillo pueda resultar bastante "inútil", el tema gana puntos positivos gracias a la parte instrumental que cuenta con una producción con influencias de hip hop y electro y suena mejor que la producción del tema anterior (almenos es un poco más interesante) y la melodía vocal de las estrofas es bastante bonita y aceptable.




BODY ACHE

Es un tema producido por David Guetta, Will I Am y Giorgio Tuinfort.

Más sonido EDM, música para bailar duramente hasta "quebrar" tu cuerpo.

No hay duda de la mano de David Guetta en la producción.

Contiene un ritmo muy adictivo e infeccioso.


TIL IT'S GONE

Producida por Giorgio Tuinfort, Anthony Preston y Mister London.

La letra trata sobre el típico dicho de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Instrumentalmente es otro tema de electrónica bailable.

Podría haber sido un buen single, de hecho hubo rumores sobre posibles singles y éste fue nombrado entre ellos.

La melodía vocal en las estrofas es muy bonita y el estribillo también repite de forma reiterada el título del tema.


PASSENGER

Uno de los temas más queridos del disco.

Producida por el admirado dj y productor Diplo y compuesta por Katy Perry, Sia, Thomas Pentz y Andrew Swanson.

Suena pop-rock y contiene una melodía vocal estupenda.


CHILLIN WITH YOU



Es el tema más extraño y juvenil del disco.

Cuenta con la colaboración de su hermana pequeña Jamie Lynn, ya que ella es una cantante de pop-country, el tema contiene algunos "matices" de ese estilo.

JAMIE LYNN SPEARS

"HOW COULD I WANT MORE"




"Chillin With You" es una especie de fusión del estilo country juvenil, mezclado con melodías pop, y algún toque electrónico, resulta ser un tanto peculiar y puede ser apreciada o infravalorada dependiendo del criterio personal de cada uno.

Es un tema extremadamente vulnerable.

Y no podía ser de otra forma, tratándose del primer dueto oficial entre las hermanas Spears.

Producida por Will I Am, Freshm3n III y Keith Harris.

Compuesta por Britney, Anthony Preston, William Adams, Joshua Lopez, Lance Tolbert y Keith Harris.

Lo peor del tema, sería la repetición del: 

"When I'm with you 
I'm chillin, I'm chillin"

El resto es una melodía vocal muy dulce, como son los temas pop juveniles, ese tipo de "pop chicle" pegajoso y goloso muy apropiado para chicas Disney.


BRITNEY SPEARS

Disney Channel Auditions 90's

(Britney de niña cantando en directo)





El dueto de Britney con su hermana, consigue crear cierta nostalgia de la dulce e inocente voz noventera de la joven chica del Mickey Mouse Club, ahora convertida en Princesa del Pop.




Es un tema que puede resultar un tanto "estrambótico" puede gustarte o desagradarte, pero indiferente no te deja.


DON'T CRY

Producida por Will I Am y Richard Vission.

Es el último tema de la versión estándar del disco.

Compuesta por Britney, William Adams, Joshua Lopez y Richard Gonzalez.

El tema contiene silbidos programados, lo que provoca una sensación de "western" y la instrumental crea una atmósfera triste pero está lleno de electrónica.

Melódicamente me gusta y dentro de las producciones de Will I Am, me parece el mejor.
Es un tipo de balada diferente a Perfume.

Es un cierre para "no llorar" aunque muchos con la primera escucha del disco casi lloramos. Insisto en lo de "la primera escucha del disco" porque escuchándolo más veces pues a mi personalmente me han resultado bastante "growers" las canciones, sobre todo melódicamente.

La letra trata sobre una triste despedida pero pidiéndole a la otra persona que no llore.


BONUS TRACKS

BRIGHTEST MORNING STAR

Compuesta por Britney, Sia, Lukasz Gottwald (Dr Luke) y Henry Walter.

Producida por el admirado productor Dr.Luke (quien produjo el gran "Hold It Against Me" del álbum Femme Fatale, y exitazos para Katy Perry, Ke$ha o Avril Lavigne entre otros) y Cirkut.

Es una letra muy entrañable y dulce con una melodía y un ritmo pegadizo.

Contiene una instrumental que da sensación de brillo por su sonoridad, haciendo así honor al título y al tema de la canción.


HOLD ON TIGHT

Producida por Kool Kojak & A.C. y Anthony Preston.

Compuesta por Britney y Allan P. Grigg.

Es una melodía preciosa, a mi me encantó y es de mis favoritas.

La verdad es que con los 3 bonus tracks de Britney Jean muchos nos llevamos una sorpresa agradable, después de la indiferencia o decepción en general, del disco en versión estándar.



NOW THAT I FOUND YOU

Producido por Will I Am, David Guetta y Giorgio Tuinfort.

Compuesta por Britney, Danny O'Donoghue, Giorgio Tuinfort, Michael Einziger y Frederic Riesterer.

Este tema tuvo una muy buena acogida por parte de los fans.

Ha sido muy comparado con el tema "Wake Me Up" de Avicii y juzgado de plagio.

Y es que cualquiera diría que ha sido producido por Avicii sobre todo por la parte "cañera" del tema.

AVICII

"WAKE ME UP"


Por otro lado también se ha comparado muchísimo con el tema "Without You" de David Guetta (quien está dentro de la producción del tema)

DAVID GUETTA FEAT USHER
"WITHOUT YOU"


BRITNEY SPEARS
"NOW THAT I FOUND YOU"


PERFUME (THE DREAMING MIX)

Producido por Chris Braide.


Además salió a la luz, una versión acústica de Perfume que cuenta con las voces de Britney y Sia y resulta ser fascinante.


I AM BRITNEY JEAN



El canal E! estrenó el 22 de diciembre de 2013 el documental "I Am Britney Jean" en el que se puede observar la vida (en los últimos meses anteriores) de Britney, la preparación y el montaje de lo que iba a ser el tour "Piece Of Me" con residencia en Las Vegas (que aún continúa), entrevistas y la grabación de sus últimos videoclips "Work Bitch" y "Perfume".


Por tanto, en la actualidad, Britney se encuentra dando conciertos residiendo en Las Vegas.


BRITNEY: PIECE OF ME





Todos los conciertos se desarrollan en el "Planet Hollywood Resort & Casino" en Las Vegas.

El primer concierto fue el 27 de diciembre de 2013.

La serie de conciertos es dirigida por Baz Halpin consiste en 50 conciertos anuales y en principio el contrato es de dos años de residencia.


El nombre "Piece of Me" hace referencia al single "Piece of Me" del álbum "Blackout"  de 2007.


Recordemos que este tema trata sobre la critica al acoso de los paparazzis y/o periodistas que Britney sufría a diario, pareciendo que querían ser o coger "un pedazo de ella".


VIDEOCLIP

"PIECE OF ME"




Por todos es sabido el hecho de que los directos de Britney Spears cuentan con playbacks. Y efectivamente es lo más criticado de ella. Además, había perdido también facultades como bailarina, aunque últimamente ya se estaban obteniendo mejores resultados.

Aún así, el show de Las Vegas está teniendo un enorme éxito.


Las fechas de los conciertos, duran hasta febrero de 2015.


Los conciertos cuentan con un variado repertorio de singles pertenecientes a toda la trayectoria musical de Britney, diversos y espectaculares vestuarios, admirables coreografías, impactantes escenografías... 


Para los que no podemos asistir al show nos quedan los videos y las fotos para hacernos una idea.





FAMOSAS ARTISTAS EN EL SHOW DE BRITNEY

El siguiente video tiene un sonido horrible porque la música durante el concierto estaría demasiado cerca de la cámara (ponlo con un volumen bajo) pero merece la pena ver como bailan y cantan Miley Cyrus y Selena Gomez durante el show de Piece of Me.




Miley Cyrus se lo pasó realmente genial...



Katy Perry también fue grabada durante el show y en el siguiente video se ve como se acerca a saludar a Miley Cyrus.



El cantante, actor y modelo Adam Larbet, también asistió, al igual que Sia o Mario Lopez y al parecer Sky Ferreira se supone que también, ya que twitteó lo siguiente:



I feel like I might need to do a concert countdown


there were two options: Bali or . She won.

Para los interesados, existen varios videos con conciertos enteros de diferentes fechas del show que podéis disfrutar por Youtube.




KATY PERRY Y SELENA GOMEZ DURANTE EL SHOW







MILEY CYRUS DURANTE EL SHOW



Miley posiblemente sea la que más disfrutó del concierto y la más cercana a Britney y también la más polémica... durante la canción: "Get Naked (I Got A Plan)" deleitó al público con un acto lésbico con una de las bailarinas de Britney.






MIENTRAS QUE EN LAS VEGAS SE EMPACHAN DE BRITNEY SPEARS, AL RESTO DEL MUNDO NOS QUEDA ESPERAR Y DESEAR QUE EL NOVENO ÁLBUM DE LA PRINCESA DEL POP NOS SORPRENDA.



www.britneyspears.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario